Camille es originaria de Australia, especialista en terapia ocupacional. Después de escuchar a sus amigos y familiares hablar de Mil Milagros, decidió ser ‘amiga’ de MM (donante mensual).
¿Cómo se enteró acerca de MM?
Me enteré de Mil Milagros por medio de amistades y familiares allegados la organización. Estuve estudiando español y viviendo por un breve tiempo en Xela, Guatemala, y así aprendí acerca de cómo es la vida allí.
¿Qué la inspiró a ser donante para Mil Milagros?
Las personas que me hablaron de MM, con gran emoción me explicaron acerca del apoyo que el programa ofrece a las mujeres guatemaltecas. Y para mí es una gran inspiración ver cómo trabajan junto a las madres y con sus familias, para empoderarlas con destrezas sostenibles para sus vidas. Mil Milagros percibe la fuerza y capacidad en las mujeres a quienes ofrecen su apoyo. Dicha colaboración permite que ambas partes, MM y personas en sus comunidades aprendan unos de los otros.
¿Por qué envía su donación mensualmente?
Mi trabajo como especialista en terapia ocupacional lo realizo en comunidades rurales en Australia, y por eso me apasiona apoyar a comunidades locales que trabajan con un enfoque basado en el desarrollo de la capacitación.
¿Qué le aconsejaría a alguien que estuviera pensando en participar como amigo/a de MM?
Por algún tiempo estuve pensando en participar como amiga, y ahora que me he comprometido, pienso que debía haberlo hecho antes. Si sus posibilidades económicas se los permite, de tal modo que pueda inscribirse como amigo/a, entonces mi recomendación es que lo haga. Siendo amiga me ha permitido sentirme como que estoy enlazada a una comunidad donde se apoyan unos con otros, se respetan y juntos trabajan para que las mujeres de Guatemala, y sus familias puedan tener un futuro mejor.
Si le gustaría unirse a Camille para cambiar vidas en la Guatemala rural, opte por ser amigo/a ¡Hoy!