Una madre líder puede capacitar a otra. Una comida puede cambiar el sentido del valor que tiene una familia. Un dólar puede juntarse con otros para cambiar una comunidad. Un milagro puede brindar a mil otros.
Cómo los otros participantes, nosotros aprendimos de Mil Milagros por Margaret Blood. De una vez yo y mi familia nos conectabamos y nos sentimos con una llamada de acción, como ya tenemos vínculos a Guatemala por la adopción.
El murmullo del trabajo que se realice un dólar es imposible para enumerar. No únicamente es una comida, un cepillo, una lección ni un libro sino que el cambio estructural en las comunidades locales por la comida, cepillo, etc. Es la restauración de la dignidad para los que falta los recursos que nosotros mismos aprovechamos.
Ver el poder del amor transformativo. Y ser parte de un cambio que es medible, que tiene un impacto a la larga plaza y que es posible de replicar.
Con tanta necesidad en el mundo, la pregunta que muchos de nosotros nos enfrentamos es la siguiente: “¿Qué puede lograr una persona?” MM contesta esta pregunta. Una madre líder puede capacitar a otra. Una comida puede cambiar el sentido del valor que tiene una familia. Un dólar puede juntarse con otros para cambiar una comunidad. Un milagro puede brindar a mil otros.